Comité Técnico

Documentos

Circular_SAU_CT_1_2023.pdf anexo_circular_sau_ct_1_2023.pdf Instructivo para validar firmas digitales con Central Directo y el Agente GAUDI.
Circular_SAU_CT_1_2021.pdf Instructivo para la configuración del programa Adobe Acrobat Reader DC y para la validación de la firma digital mediante la plataforma de Central Directo del Banco Central de Costa Rica.
Circular_SAU_CT_6_2020.pdf Enlaces para consultar las guías oficiales elaboradas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), el video tutorial para firmar documentos digitalmente desde el Sistema de Gestión de Documentos Institucional (SiGeDI) y el enlace para la validación de documentos firmados digitalmente.
Circular_SAU_CT_5_2020.pdf Solicitud de comunicar al Comité Técnico previamente la emisión de cualquier lineamiento o directriz que afecte directa o indirectamente la gestión de documentos en formato físico o electrónico.
Circular_SAU_CT_4_2020.pdf Responsabilidad de las autoridades y demás funcionarios sobre el uso y conservación de los documentos dentro y fuera de las instalaciones universitarias.
Circular_SAU_CT_2_2020.pdf Aclaración y adición a la Circular SAU-CT-1-2020 con la que se comunica el deber de imprimir, firmar y sellar las actas de sesiones de los órganos colegiados universitarios, aunque las sesiones se realicen de manera virtual.
Circular_SAU_CT_1_2020.pdf Se comunica el deber de imprimir, firmar y sellar las actas de sesiones de los órganos colegiados universitarios, aunque las sesiones se realicen de manera virtual.
Resolucion_Rectoria_R_215_2023.pdf Resolucion_Rectoria_R_48_2023.pdf Procedimiento para la gestión de las actas y expedientes de sesiones de los órganos colegiados de la Universidad de Costa Rica.
Anexo1_convocatoria_organo_colegiado.docx Plantilla para elaborar la convocatoria de las sesiones de los órganos colegiados.
Anexo2_registro_asistencia_organo_colegiado.docx Plantilla para registrar la asistencia de las sesiones presenciales de los órganos colegiados.
Anexo3_acta_organo_colegiado.docx Plantilla para elaborar el acta de las sesiones de los órganos colegiados.
Anexo4_indice_expediente_organo_colegiado.docx Plantilla para elaborar el índice del expediente de las sesiones de los órganos colegiados.
Anexo5_portada_expediente_organo_colegiado.pdf Portada del expediente físico de las sesiones de los órganos colegiados.
Resolucion_Rectoria_R_179_2023.pdf Lineamientos generales que regulan la firma autógrafa y la firma digital en los documentos que se producen o reciben en la Universidad de Costa Rica.
Resolución de Rectoría R-136-2024.pdf procedimiento_expediente_administrativo_0.pdf Procedimiento para la organización del expediente administrativo en la Universidad de Costa Rica (agregación, ordenación y foliación de documentos).
Carpeta Expediente Administrativo.pdf Plantilla de la Portada del expediente de la sesión
Anexo_2 Constancia_rectificacion_1.docx Plantilla para elaborar la constancia de rectificación
Anexo_3 Constancia_entrega_tardia_0.docx Plantilla para elaborar la constancia de entrega tardía
Anexo_4 Indice_expediente_1.docx Plantilla para elaborar el índice del expediente
Anexo_5 Comprobante_envio_documentos_1.docx Plantilla para elaborar el comprobante de envió de documentos u objetos físicos adjuntos a documento digital
Anexo_6 Refencia_rev_1.docx Plantilla para elaborar la Hoja de referencia cruzada
Anexo_7 Prestamo_rev_1.docx Plantilla para elaborar el Registro de Préstamo
Resolucion_Rectoria_R_37_2014.pdf Directriz para la elaboración de cartas, circulares y memorandos oficiales.
Anexo1_carta.docx Plantilla para la elaboración de cartas.
Anexo2_circular.docx Plantilla para la elaboración de circulares.
Anexo3_circular_comunidad_universitaria.docx Plantilla para la elaboración de circulares dirigidas a la comunidad universitaria.
Anexo4_memorando.docx Plantilla para la elaboración de memorandos.
Informe_labores_CT_2023.pdf Informe de labores del año 2023.
Informe_labores_CT_2022.pdf Informe de labores del año 2022.
Informe_labores_CT_2021.pdf Informe de labores del año 2021.
Informe_labores_CT_2020.pdf Informe de labores del año 2020.