Resolucion_Rectoria_R_215_2023.pdf
Resolucion_Rectoria_R_48_2023.pdf
|
Procedimiento para la gestión de las actas y expedientes de sesiones de los órganos colegiados de la Universidad de Costa Rica. |
Anexo1_convocatoria_organo_colegiado.docx
|
Plantilla para elaborar la convocatoria de las sesiones de los órganos colegiados. |
Anexo2_registro_asistencia_organo_colegiado.docx
|
Plantilla para registrar la asistencia de las sesiones presenciales de los órganos colegiados. |
Anexo3_acta_organo_colegiado.docx
|
Plantilla para elaborar el acta de las sesiones de los órganos colegiados. |
Anexo4_indice_expediente_organo_colegiado.docx
|
Plantilla para elaborar el índice del expediente de las sesiones de los órganos colegiados. |
Anexo5_portada_expediente_organo_colegiado.pdf
|
Portada del expediente físico de las sesiones de los órganos colegiados. |
Resolucion_Rectoria_R_179_2023.pdf
|
Lineamientos generales que regulan la firma autógrafa y la firma digital en los documentos que se producen o reciben en la Universidad de Costa Rica. |
Resolucion_Rectoria_R_77_2023.pdf
procedimiento_expediente_administrativo.pdf
|
Procedimiento para la organización del expediente administrativo en la Universidad de Costa Rica (agregación, ordenación y foliación de documentos). |
Resolucion_Rectoria_R_37_2014.pdf
|
Directriz para la elaboración de cartas, circulares y memorandos oficiales. |
Anexo1_carta.docx
|
Plantilla para la elaboración de cartas. |
Anexo2_circular.docx
|
Plantilla para la elaboración de circulares. |
Anexo3_circular_comunidad_universitaria.docx
|
Plantilla para la elaboración de circulares dirigidas a la comunidad universitaria. |
Anexo4_memorando.docx
|
Plantilla para la elaboración de memorandos. |